ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ CON PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA Y EMPRENDEDORES

2 de julio |



El Gobierno de la Provincia llevará adelante una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de la Canasta Básica de Alimentos y Emprendedores locales. La feria se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia.

El sábado en Ushuaia la jornada será en el SUM de la Escuela N°13 (Gdor. Paz 1811), Canasta Básica de 11:00 a 19:00 y Emprendedores de 13:00 a 19:00. En Río Grande Canasta Básica será de 11:00 a 19:00 en el Gimnasio Jorge Muriel (Av. San Martín 2800) y Emprendedores de 13:00 a 19:00 en el Colegio Alicia Moreau de Justo (Ramón Díaz Chara 64).

En tanto que el domingo Emprendedores será de 13:00 a 19:00 en el SUM de la Escuela Nº 13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811) y en el Colegio Alicia Moreau de Justo (Ramón Díaz Chara 64) de Río Grande.

Cabe resaltar que el objetivo de esta propuesta es que las familias encuentren en un solo lugar productos de la Canasta Básica a menor precio y que ya está instalada como una política pública destinada a acompañar a la comunidad en el marco de la compleja situación socio-económica actual.

Por último, es importante destacar la presencia del área de Salud, que tendrá un stand destinado al control de parámetros vitales, a la promoción de la salud y la entrega de folletos sobre enfermedades prevalentes como hipertensión, diabetes, celiaquía, entrega de vitamina D, programa de salud sexual y reproductiva, salud de la mujer y mucho más.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala