SE LANZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE ‘MIL MUJERES IA’

2 de julio |



La Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la segunda convocatoria al programa de formación online ‘Mil Mujeres IA’.

La iniciativa es llevada a cabo junto a las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech. La pre-inscripción se realizará a través de la página web https://milmujeresia.com hasta el 19 de julio.

Mil Mujeres IA es un programa gratuito de formación digital destinado a proporcionar habilidades técnicas y socioemocionales a través de una comprensión profunda de la IA a mil mujeres en Argentina, Uruguay, Colombia, México y Costa Rica.

Este programa ofrece cuatro cursos online y gratuitos diseñados específicamente para mujeres, brindando una oportunidad única para mejorar las habilidades en Inteligencia Artificial y destacar en el ámbito laboral. Los cursos del segundo semestre iniciarán el 12 de agosto de 2024 y tendrán una duración de 3 meses.

Estos cursos cuentan con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN).

Lo llevan adelante las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech junto con la Universidad Tecnológica Nacional Argentina (UTN) y en alianza con los principales agentes públicos y privados de Latinoamérica, que unen sus esfuerzos para achicar la brecha de género y crear oportunidades reales de empleo actual para las mujeres.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala