JUANCHITH EL MEJOR PENTESTER (HACKER) BOLIVIANO

6 de junio |
 
Se hizo conocido desde el 2020 en competiciones de `HACK THE BOX`donde empezo a escalar a tal punto de llegar al top#1 de su pais.
 
Teniendo un pasado oscuro con el hacking, llego a vulnerar base de datos, informacion clasificada, accesos en sistemas gobernamentales estuvo bajo los radares del FBI, hasta que desaparecio.
 
Tuvo actividad despues de unos meses inactivo, pero con nuevos aires siendo  a nivel latinoamericano top#33 en hacking etico.

Con el tiempo, Juanchith fue adquiriendo habilidades y conocimientos en ciberseguridad , ya dominando el pentesting y se convirtió en un experto en el campo. Sin embargo, no quería utilizar sus habilidades para fines maliciosos, sino para hacer el bien y proteger a los demás.

Fue entonces cuando Juanchith decidió enfocar su energía en luchar contra el abuso infantil, el tráfico de drogas y otros delitos en línea. Se adentró en la dark web, un lugar misterioso y peligroso, donde comenzó a investigar y rastrear a pedófilos, traficantes de drogas y traficantes de niños.

Con el tiempo, Juanchith se ganó una reputación en la dark web como un cazador implacable de pedófilos y traficantes, utilizando sus habilidades técnicas para desmantelar sus operaciones y ayudar a las autoridades a capturarlos.

Su trabajo no pasó desapercibido y llegó a oídos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Bolivia. Impresionados por sus habilidades y su dedicación a la justicia, lo reclutaron como operador en el departamento de cibercrimen.

Actualmente, Juanchith trabaja junto a un equipo de expertos en ciberseguridad en la FELCC, combatiendo delitos en línea, protegiendo a los más vulnerables y contribuyendo a hacer de internet un lugar más seguro para todos.

Su historia es un recordatorio de que las habilidades tecnológicas pueden utilizarse para hacer el bien y marcar la diferencia en la lucha contra el crimen en el mundo digital.

 

 

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala