Weretilneck minimizó los reclamos de Unter por las escuelas

02-09-2016 |

 

“La provincia tiene 750 edificios escolares que están en uso mañana, tarde y noche. Es normal que haya inconvenientes en algunos. Y tener en la provincia 6, 7 u 8 edificios con problemas forma parte hasta de una cuestión estadística”, cuestionó el gobernador Alberto Weretilneck en su última visita a Bariloche.

De esta manera, el primer mandatario provincial minimizó los reclamos de Unter por la presencia de roedores en los talleres del CET 2 y en el Centro de Educación Media (CEM) 138 de Bariloche y el retiro de los medidores de gas de la escuela 267 y el CEM 2 que generó el dictado rotativo de clases en los diferentes cursos.

“Hay edificios que son viejos y otros que por el uso se desgastan. Hay que seguir trabajando y estando atentos a las situaciones para dar respuestas. No es cierto que no se realice mantenimiento ya que están los convenios firmados y se trabaja de manera permanente”, agregó Weretilneck.

El gobernador vinculó las constantes denuncias por el estado de los establecimientos al “conflicto que mantiene el gobierno provincial con Unter”. “Estamos en medio de un plan de lucha del gremio con lo cual es razonable que algún sector gremial utilice estos mecanismos. También hay que recordar que estamos en el medio de la elección de Unter. De acá a octubre se eligen las nuevas autoridades”, recalcó.

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala