NO AL TARIFAZO, LOS DESPIDOS Y EL AJUSTE

31-08-2016 |

 

La agrupación “LA MOROCHA” adhiere a la 1°Marcha Federal contra el TARIFAZO, LOS DESPIDOS Y EL AJUSTE, en un todo de acuerdo con sus principios fundacionales.
En nuestro primer documento, que hemos hecho público oportunamente, manifestábamos: “Nuestra patria está viviendo, por estos días, la embestida del capitalismo financiero-especulativo que busca hacernos claudicar ante lo que para ellos constituye el desacato y la irreverencia de avanzar, junto a los pueblos hermanos de Latinoamérica, hacia la consolidación definitiva de una nación libre y democrática. “
Consecuentemente con esto es que, desde LA MOROCHA, marchamos contra las políticas neoliberales que impone el Gobierno Nacional y que irremediablemente impactan en las provincias.
No pecamos de ingenuos pensando que son el resultado de la impericia o la improvisación. Muy por el contrario, las políticas implementadas por la gestión nacional iniciada el 10 de diciembre de 2015 fueron diseñadas para generar la enorme transferencia de recursos de los sectores populares hacia las corporaciones, para endeudar ferozmente a nuestro país en detrimento de nuestra soberanía financiera, para provocar desocupación como forma de disciplinamiento social y para criminalizar la protesta.
El desdén que se observa en las esferas de gobierno y en los poderes fácticos, hace imperioso que el pueblo gane las calles, porque sólo desde la movilización popular se puede llegar a la concientiación de los alcances de este régimen.
Por eso participamos e invitamos a marchar y concentrar el miércoles 31 de agosto, a las 18:30 hs. en la plaza San Martín de Viedma, para acompañar a la columna sur y sumarnos a ella, en esta marcha que resultará histórica.
CONTRA EL TARIFAZO, LOS DESPIDOS, EL AJUSTE Y LA LIBERACIÓN DE NUESTROS PRESOS POLÍTICOS
Agrupación “LA MOROCHA”
En el Frente Para la Victoria Rionegrino

SUSANA DIEGUEZ
ALICIA MIER

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala