SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A BECAS APRENDER A EMPRENDER 2021

23 de marz |
 
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la ONG Junior Achievement Argentina, invita a estudiantes entre 15 y 18 años a inscribirse a las becas para el programa “Aprender a Emprender 2021”.
 
Junior Achievement Argentina, trabaja sobre la educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, destinado jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.
 
A través de este programa, se invita a los y las jóvenes a que puedan crear, organizar y gestionar un emprendimiento, a través de un trabajo guiado por sus docentes, potenciando la experiencia de aprendizaje mediante actividades extracurriculares, transitando los pasos necesarios para poner en marcha un proyecto y descubran la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.
 
“Aprender a Emprender 2021” comienza en abril y finaliza en noviembre, adaptándose a las particularidades y necesidades de cada institución educativa, organizando la participación por curso o sección, junto con un docente designado por la institución, que será quien guíe el trabajo de los estudiantes, a través de reuniones semanales de 90 minutos.
 
Podrán inscribirse a las Becas Aprender a Emprender 2021 las escuelas de gestión pública o de gestión privada con subvención. Las escuelas de gestión privada sin subvención que quieran realizar el programa pueden consultar a:
 
 ignaciobasavilbaso@junior.org.ar
 
Aquellos interesados en postular a su institución educativa para acceder a una beca Aprender a emprender 2021, podrán hacerlo hasta el 30 de marzo a través del link:
 
https://aprenderaemprender.org.ar/

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala