EL CONSEJO PROVINCIAL DE BECAS INFORMA EL MÉTODO DE PAGO DE LA QUINTA CUOTA DE LAS BECAS ACADÉMICAS 2021

8 DE FEBRE |
 
El Consejo Provincial de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que todos los beneficiarios estarán recibiendo a través del número telefónico provisto para tal fin un código PIN, con el cual podrán acceder al cobro de la quinta cuota de las Becas Académicas 2021, a través del sistema de “Punto Efectivo” de la red Link. 
 
Por tal motivo, los beneficiarios o adultos responsables deberán presentarse en los cajeros habilitados como Punto Efectivo con el número PIN recibido y su número de DNI para proceder al cobro.
 
El Código PIN consta de ocho dígitos. Una vez recibido tiene una validez de siete (7) días corridos. Una vez en el cajero, deberán presionar la pantalla y luego la opción “extracción” o “retiro efectivo”, introducir el código PIN y luego el número de DNI. Solo podrán retirar el monto total efectivo en una sola transacción. Cabe señalar que cuentan con tres oportunidades antes de bloquear el PIN, por lo que solicitamos al segundo intento fallido, comunicarse a los números de contacto a fin de verificar los datos de cobro. 
 
Los montos correspondientes a esta quinta cuota varían según el nivel de estudio. Para Nivel Inicial el monto corresponde a mil quinientos pesos, para el Nivel Primario 2 mil pesos, Secundario 3 mil pesos y para el Nivel Superior 4 mil pesos.
 
Los cajeros automáticos de “Punto Efectivo” en la provincia, son los siguientes: 
 
USHUAIA: San Martin 396, Kuanip 850, Teodoro Mendoza 50 (640 viviendas) y Cristina Alkan 2250 (Comisaría Andorra) 
 
RÍO GRANDE: San Martín 193, Tolhuin 272 (Margen Sur), José Finocchio 1149 (Terminal de Ómnibus) y Carlos Pellegrini 206 (Chacra II) 
 
Aquellos estudiantes que residan fuera de la provincia podrán realizar la extracción del monto correspondiente en el punto efectivo más cercano a su domicilio. Pueden encontrarlo en el siguiente link: 
 
www.redlink.com.ar/buscador.html
 
Para más información, pueden comunicarse al Consejo Provincial de Becas de 9 a 16 horas a los siguientes teléfonos: (2964) 525414 (sólo mensaje de WhatsApp) / (2964) 444261 (Rio Grande) / (2901) 421806 (Ushuaia) o a través del correo electrónico becas.tierradelfuego@gmail.com

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala