SEMINARIOS VIRTUALES DE ACTUALIZACIÓN Y HABILITACIÓN DE GUÍAS DE TURISMO

18 de ener |
 
El Instituto Fueguino de Turismo informa que mediante la Resolución INFUETUR Nº 027/2022  se definieron las fechas para la realización del Seminario de Actualización de Guías de Turismo, modalidad virtual, como así también de los seminarios para inscribirse por primera vez en el Registro Provincial de Guías. 
 
De esta manera, el Seminario de Actualización virtual se realizará desde el 18 al 22 de abril para aquellos guías de turismo que tengan que renovar su credencial. 
 
Mientras que quienes deban inscribirse por primera vez deberán desarrollar los seminarios en modalidad virtual, en algunas de las siguientes fechas: 
 
- Desde el 07 al 18 de marzo
 
- Desde el 21 de junio al 01 de julio
 
-Desde el 20 al 30 de septiembre
 
Para inscribirse deberán ingresar a https://infuetur.gob.ar/documentos/tramites (seleccionar la opción Habilitación o Actualización) donde encontrarán los requisitos y contactos.
 
Si la situación epidemiológica no permite el cumplimento del seminario de actualización en las fechas establecidas, se tomarán como válidos los cursos virtuales que se encuentran en el convenio de cooperación registrados con N°2/19 entre la Asociación de Profesionales del Turismo y el INFUETUR. 
 
Ante consultas contactarse vía correo electrónico a serviciosturisticos@infuetur.gob.ar

Volver

Volver

© Portal Tierra del Fuego 2024 - Todos los derechos reservados - Diseño y Hosting por Digitala